Trabajo conjunto ofrece Miguel Ángel Morales a las autoridades entrantes en el plan municipal de Desarrollo 2018-2021 para Zihuateutla

Pablo Estrada
Zihuateutla, Pue.- “Sigue el acercamiento con las nuevas autoridades y se enteren de las gestiones que llevaban las autoridades salientes para que  juntos continuemos  la priorización de obras dentro del plan municipal del H. ayuntamiento 2018-2019 del municipio de Zihuateutla”, explico el presidente municipal Miguel Ángel Morales Morales.

En entrevista para este medio de comunicación el alcalde Miguel Ángel Morales Morales, destaco que aunque ya se tiene un analice muy avanzado de la priorización de obras con las autoridades salientes, en este momento también es muy importante la suma de las nuevas autoridades y con ello se enteren de las gestiones y se sumen al trabajo de la gestión en beneficio de sus comunidades.

También explico, que todas las voces, propuestas  de las propias autoridades, salientes como entrantes van incluidas, en el plan municipal de desarrollo para el ejercicio 2018-2012.

Morales Morales también señalo “aunque el despegue del ayuntamiento que encabezo ha sido un poco difícil, por los acontecimientos de la lamentable muerte de la gobernadora de Puebla, el nombramiento de un gobernador interino y la próxima elección de un nuevo gobernador, no han impedido que se paren los trabajos y la atención a la ciudadanía”

Por lo que adelanto que en próximos días dará a conocer varios proyectos municipales que ya tienen en puerta para que lleguen a la rede de mujeres, jóvenes y grupos organizados del municipio.

Finalmente también adelanto que uno de los proyectos que también va por un buen camino es la creación de una universidad para que los jóvenes del municipio y la zona estudien más cerca de sus comunidades, sin desplazarse a otras ciudades para estudiar.