Jorge Barrientos

La exdiputada federal y precandidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Blanca Jiménez Castillo, aseguró que se siente preparada para sacar adelante a Puebla del rezago en el que se encuentra en este momento, esto, una vez que se encuentra en la terna para la candidatura a la gubernatura de la entidad poblana y que se dará a conocer este miércoles 6 de marzo por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Jiménez Castillo, aseguró que los panistas están convencidos en poder hacer un trabajo real al interior de las estructuras del albiazul y de este modo salir de manera unida a competir en la elección extraordinaria, comentó que a ella siempre le ha interesado trabajar por las por las mujeres y los niños, y eso es lo que la motiva por tomar esta decisión, basada en la fortaleza que tiene Acción Nacional.

Asimismo, comentó que ella nunca ha tenido ninguna diferencia con algunos de los grupos que existen al interior de Acción Nacional, ya que ella siempre ha sido respetuosa de las corrientes que existen en el albiazul, por lo que se dijo ser una mujer “4X4”, donde ha trabajado ha entregado buenos resultados.

 “Muchos ciudadanos y organizaciones respaldan esta postulación, es una legítima aspiración, los poblanos quieren paz, (…) no quieren conflictos. Los poblanos demandan un gobierno cercano que dé respuesta a las demandas y no fragmente a la sociedad. Puebla decidió que la gobierne una mujer, es tiempo de las mujeres”, finalizó.