Están seguros que Alejandro Armenta se sumará a la campaña de candidato morenista
Regidores emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edson Córtes Contreras, Rosa Márquez Cabrera y Marta Ornelas Guerrero, afirmaron que una vez que Luis Miguel Barbosa, fue nombrado como candidato a la gubernatura, es momento de hacer un llamado a la reconciliación, inclusión y unidad, no sólo a los militantes sino a los ciudadanos.
Los regidores, dijeron que también se unen a esta petición, Roberto Eli Esponda Islas y Eduardo Covián Carrizales.
Por lo que, dijeron que este llamado también es para el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, pues se le vio molesto ayer a la media noche y no se le vio en la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer al candidato a la gubernatura.
“Hacemos un llamado a todos los militantes y simpatizantes para que juntos salgamos a luchar para que el próximo gobernador sea Luis Miguel Barbosa y construyamos la cuarta transformación en Puebla”, finalizó.
Por su parte la regidora Rosa Márquez, se dijo segura de que Alejandro Armenta estará sumada en esta etapa, pues se necesita unir a todos los integrantes de la cuarta transformación.
Cortés Contreras, sostuvo que el proceso selectivo de Morena no hubo vencedores ni vencidos, sólo una transición normal que debe culminar en la suma de voluntades.
“Lo único que hay ahora es un proyecto que promete convertir a Puebla en un actor relevante de la cuarta transformación y por lo que millones de mexicanos apostaron a futuro. Es tiempo de rectificar el camino y cerrar filas y convertir a nuestro estado y ciudad en un mejor lugar para vivir”.
Por Alma Méndez.