Presidentes auxiliares de la capital de Puebla se suman a Barbosa

Este miércoles, 14 presidentes de juntas auxiliares de la ciudad de Puebla, manifestaron su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta, como candidato al gobierno del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Dijeron que Miguel Barbosa, es un candidato que  reúne las características para mejorar las condiciones de estado de Puebla.
Los presidentes dijeron que una vez que el candidato de Morena sea gobernador, le pedirán apoyo en temas de seguridady obra pública, pues dijeron que han pedido apoyo al Ayuntamiento de Puebla, en estos dos rubros y no les han hecho caso, pues piensan todo mejorará una vez que Barbosa asuma el estado.
“Es el hombre idóneo, el mejor candidato y la mejor persona. Lo conozco a profundidad, lo recomiendo, he estado con él desde la época de la resistencia y ahora estamos en el nuevo proceso. La mayoría son simpatizantes de Morena, queremos el cambio real”, aseguró Cesar Juárez, de San Pablo Xochimehuacan.
Cabe aclarar que dicha rueda de prensa se dio en horario laboral de los presidentes auxiliares de
San Pablo Xochimehuacan, Tecola, San Pedro Zacachimalpa, La Resurrección, San Baltazar Campeche, San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, La Libertad, San Francisco Totimehuacan, San Andrés Azumiatla, Santo Tomás Chautla, San
Baltazar Tetela.
Alma Méndez