Tendrá un costo de 80 millones de pesos para su organización.

Esta mañana, el secretario de Turismo y Cultura, Alejandro Cañedo Priesca, presentó la Feria de Puebla 2019, la cual tendrá un costo de 80 millones de pesos para su organización.
Este año la Feria de Puebla tendrá una duración de 31 días, será del 12 de abril al 12 mayo, en la cual, habrá artesanías, gastronomía, eventos culturales, juegos mecánicos, área comercial y exposiciones. El Palenque estará a cargo del empresario Rafael Herrería. El costo será de 25 pesos y 10 pesos para niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Los días miércoles será 2×1, estará abierta de lunes a jueves de 11 de la mañana a 10 de la noche, mientras que los fines de semana cerrará hasta las 11 de la noche.
Cañedo Priesca, señaló que la inversión es auto sustentable porque con los patrocinadores se recupera la inversión destinada a la feria.
En el Palenque de la feria se presentarán, Julión Álvarez, Calibre 50, Carlos Rivera, Alejandro Fernández y la Banda MS, en el Foro Artístico la Sonora Santanera, los Cardenales de Nuevo León, Elefante, Motel, Paty Cantú, Bobby Pulido, entre otros.
Alma Méndez.