POLICÍA DETIENE A MARIHUANO EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec de Juárez Puebla.- Luego de recibir un reporte anónimo sobre un individuo que al parecer se encontraba en estado de ebriedad o bajo el aparente influjo de alguna sustancia tóxica en el Boulevard Benito Juárez, esquina con calle Mina, elementos de la Policía Municipal se dirigieron de inmediato al lugar para verificar la información.

Al arribar a dicho punto, los uniformados observaron a un sujeto que correspondía con las características descritas, por lo cual le solicitaron una revisión de rutina a quien fue identificado como Emmanuel N de 21 años de edad.

En tal inspección, se le encontró un pequeño envoltorio de plástico transparente que en su interior contenía hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que fue asegurado.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.