POLICÍA DETIENE A 4, ROBABAN COMERCIOS Y CASAS HABITACIÓN; UNO ES MENOR DE EDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, aseguraron a Adolfo N de 21 años de edad, por presunto intento de invasión a un domicilio particular; a Daniel N de 19 años de edad y un menor de edad, por presunto robo de objetos de una tienda de accesorios y a Sabino N de 30 años de edad por presunto robo de ropa y artículos de calzado en un domicilio particular.

Adolfo N fue aprehendido gracias a las características proporcionadas por una persona que reportó que dicho individuo había tratado de ingresar a su vivienda sin permiso; el sujeto fue localizado en el Boulevard Benito Juárez y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Daniel N y el menor de edad, fueron detenidos gracias al reporte de los dueños de la tienda de accesorios, quienes informaron que estos sujetos actuaban de manera sospechosa al interior del comercio. Al llegar al lugar y solicitarles una revisión de rutina, se les encontraron diversos artículos, entre dijes, llaveros, aretes, pulseras y cadenas de metal, que, de acuerdo a los encargados, pertenecían al establecimiento y las habían sustraído sin pagar.

Sabino N fue asegurado en el domicilio de la persona afectada y se negó a devolver un pantalón y un par de zapatos que presuntamente había robado.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.