POLICÍA DETIENE A 2 MUJERES CON MARIHUANA

Xicotepec de Juárez Puebla.- Al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la colonia Ganadera, policías municipales de Xicotepec observaron 2 masculinos y 2 féminas, quienes al notar la presencia policial mostraron actitud evasiva e intentaron correr.

Luego de darles alcance y solicitarles una inspección de rutina, a los masculinos identificados como Isaías N y Silvano N, se les encontró material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal y a las féminas identificadas como Elizabeth N y Rocío N, se les halló envoltorios de hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que todos fueron asegurados.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.