Xicotepec de Juárez Puebla.- A las 17:27 hrs. del sábado 2 de marzo, la Policía Municipal de Xicotepec recibió una llamada anónima informando que un perro estaba atacando a un persona del sexo femenino en calle Las Rosas de la Col. Manantial.

Al arribar al domicilio, observaron a la víctima tendida en el pasto dentro de su propiedad y a un perro de color negro con el pecho color café, mismo que intentó atacar a los oficiales que se aproximaron a brindar auxilio.

Tras evitar los policías que el animal siguiera con la agresión a su propietaria, quien yacía inmóvil en el suelo, arribó al lugar personal de Cruz Roja Mexicana delegación Xicotepec en la unidad PUE 519.

Al examinar a la víctima, de nombre Guadalupe “N”, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales. La occisa, de 19 años de edad, presentó desprendimiento del rostro y retinas, así como tejido hemático en el cuello.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de Xicotepec para brindar apoyo.

A las 19:30hrs. concluyó el levantamiento del cadáver por las autoridades correspondientes; mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

 

Foto:Ilustrativa