LUPITA VARGAS FORTALECE VÍNCULO DE TRABAJO CON ESCUELAS DE XICOTEPEC

WhatsApp Image 2019-03-04 at 16.05.23Xicotepec de Juárez, Puebla.- Como cada lunes, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, inicia la semana visitando una institución educativa para realizar honores a la bandera. Este día acudió a la Escuela Primaria “Club Rotario”, donde agradeció la invitación del Director Enrique Jaime Armas Torres y el recibimiento por parte de los alumnos, padres de familia y docentes.

“El propósito de esta visita es que ustedes vean lo importante de hacer honores a la bandera, para que juntos sigamos teniendo cariño y respeto por los símbolos patrios”, señaló Lupita Vargas.

“Sabemos que muchas escuelas tienen necesidades y vemos que esta institución ha venido avanzando gracias al esfuerzo de la gente con buen corazón y la participación de los Clubes Rotario y Iowa”, agregó la alcaldesa.

Lupita Vargas también manifestó su intención de platicar con padres de familia y maestros para ver las necesidades más importantes de la escuela y juntos lograr lo que hace falta.

“Estamos para vincularnos con las escuelas, tener más comunicación y alumnos más preparados, por eso les dejo mi compromiso de seguir trabajando con ustedes. Muchas gracias por darnos la oportunidad de estar aquí”, finalizó la Presidenta.

Al dar la bienvenida a Lupita Vargas, uno de los alumnos expresó estar convencido del compromiso de la alcaldesa eWhatsApp Image 2019-03-04 at 16.05.23(1)n materia de educación: “queremos mejores escuelas, a nombre de mis compañeros le solicito apoyo para que nuestra institución siga creciendo. Nos sentimos alegres de que nos visite, esta es su casa. Estamos seguros que no nos olvidará como tampoco nosotros a usted”, indicó.

Por su parte el Profesor Armas Torres agradeció a Lupita Vargas y a través de una reseña dio a conocer cómo la escuela surgió y se desarrolló hasta ser una institución con los mejores alumnos, padres y maestros: “hoy también tenemos a la mejor presidenta, con un buen equipo de trabajo. Gracias por su apoyo”, pronunció.

En el evento también se contó con la presencia del Profesor Luis Arturo Arroyo Lechuga, Regidor de Educación y Deportes; Profesora Amalia Quiroga Peralta, Secretaria General de la Zona Escolar 001; Doroteo Muñoz Castillo, Presidente del Comité de Padres de Familia y el Profesor Roberto Lecona Cano, Secretario de Desarrollo Humano y Educación.