Jorge Barrientos

Líderes de al menos quince comités municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron su respaldo al precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa, quien busca convertirse en gobernador del estado.

Los involucrados, dejaron claro que no renunciarán a su militancia en el sol azteca y denunciaron también su inconformidad por la posible designación de Carlos Martínez Amador como candidato del PRD al gobierno de Puebla.

Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, dirigente del PRD en Ahuacatlán, dijo que no temen represalias por parte de su dirigencia a causa de esta decisión y consideró que al paso del tiempo más comités municipales se sumarán al morenista.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Entre los comités municipales que manifestaron su apoyo a la candidatura de Barbosa Huerta este viernes, destacan los de Acajete,  Santa Clara Ocoyucan, Piaxtla, Huehuetla, Amixtlán, Coronango, Tlalancaleca, Ahuacatlán y Yaonahuac.

Los militantes del PRD, dijeron que tomaron la decisión de apoyar a Luis Miguel Barbosa, porque no han sido tomados en cuenta por su dirigencia estatal a pesar de que muchos de ellos cuentan con más de 20 años de trayectoria al interior del partido.