La Playa de Amalucan funcionará a partir del 14 de abril

Habrá un reglamento donde se enfatiza que la gente no puede ocupar el espejo de agua para nadar
La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, dio a conocer que está administración, ha invertido 7 millones 664 mil pesos para la rehabilitación de la Playa de Amalucan, siendo 2 millones 628 mil pesos exclusivos para el espejo de agua, destinados para su limpieza y mantenimiento.
Martínez Carreño. Informó que el domingo 14 de abril iniciará funciones el Espejo de Agua, además de aclarar que dicho espacio, tendrá su propio reglamento, el cual, enfatiza que este espacio no fue diseñado para nadar, en caso de ser violentado por los ciudadanos, se les impedirá la entrada.
“La violación al presente reglamento tendrá como consecuencia la negativa del ingreso o permanencia en el parque de aquellas conductas fuera de las normas, leyes o reglamento, y serán consignadas por las autoridades. El ingreso al ojo del agua es bajo su propio riesgo”.
La funcionaria municipal, aseguró que diariamente el Parque Amalucan recibe cerca de mil 200 usuarios, por lo que, en la temporada de Semana Santa, los visitantes aumentarán de manera considerable, dijo que habrá personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, para esta temporada vacacional.
Alma Méndez.