Jorge Barrientos.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Alberto Jiménez Merino como abanderado de este instituto político a la gubernatura de el estado de Puebla.

A través de las redes sociales del tricolor tanto nacional como estatal, confirmaron que el ex delegado federal sería que en abandere las causas del tricolor para llegar a casa Puebla.

En entrevista para exclusiva, Jiménez Merino confirmó que fue el propio CEN quien lo ungió para la candidatura a la gubernatura, por lo que reconoció el trabajo de sus compañeros que también expresaron su aspiración a esta candidatura.

Por lo que dijo que ahora tiene un gran compromiso para reunir a todos los priístas en torno a esta candidatura así como a todos sus simpatizantes para poder presentar como una opción a la sociedad poblana en esta elección extraordinaria.

Asimismo hizo un llamado de unidad a todos aquellos priístas que mostraron la intención de participar en este proceso de selección de la candidatura por lo que siempre estuvo seguro de qué se comprometieron a ser respetuosos y agruparse en torno a la designación de este abanderamiento.

“Lo que la gente puede esperar de el PRI, son propuestas, nosotros no simpatizamos con las guerras de lodo, nosotros no simpatizamos con la desacreditación, del adversario esta será una campaña propositiva tal y como la espera la sociedad en estos tiempos, después de una polarización y una crispación provocada por los anteriores procesos electorales”.

Por último comentó que como Puebla no se siente muy orgulloso, de poder tener la posibilidad de competir para poder servir asustado, algo que dijo para todo poblano será un gran honor.