Con un gran desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, culminó el Tradicional Carnaval 2019 de Xicotepec, realizado del 28 de febrero al 05 de marzo, donde la ciudadanía en general pudo disfrutar de la alegría y el colorido de una fiesta totalmente familiar y sana convivencia.

WhatsApp Image 2019-03-05 at 21.02.09Acompañada por Regidores y Secretarios del H. Ayuntamiento 2018-2021, la Presidenta Municipal Lupita Vargas encabezó el presídium de este magno desfile, en el que participaron los adultos mayores de Estancia de Día del DIF Municipal, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) Plantel 11, Bachillerato Toribio de Benavente, Xicobach, Universidad Xicotepetl, Cuadrilla Guerrero, Comparsa Juvenil Tigres, Xicotes, Los Chávez, Villa Juárez, Azaleas, Juárez, El Tabacal, San Isidro VIP, El Encinal, La Florida y San Isidro.

Las condiciones del clima no impidieron que niños, jóvenes y adultos se reunieran para celebrar y compartir las tradiciones de Xicotepec, como parte de la cultura que identifica a este Pueblo Mágico.

Por todo esto Lupita Vargas reitera su compromiso de trabajo para que el Carnaval de Xicotepec siga creciendo y sea reconocido en la Sierra Norte, impulsando desde su Gobierno la conservación y difusión de nuestras tradiciones que hacen grande al Municipio.