El PSI no participará en la elección a gobernador de Puebla

Jorge Barrientos.

El presidente estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro, dio a conocer que luego de una Asamblea Extraordinaria con sus liderazgos, se determinó participar en las elecciones extraordinarias en los municipios de Ahuazotepec y Mazapiltepec, pero no en la de gobernador.

Ante esta situación, hizo un llamado a sus simpatizantes a votar de manera responsable e informada, ya que Puebla merece y necesita un gobierno que vele por los intereses del estado y sus habitantes.

Después de analizar los perfiles y entablar diálogos con las diferentes fuerzas políticas, el presidente encabezó una reunión con su estructura, donde la Comisión de Elecciones concluyó con la aprobación de sus candidatos para los municipios antes mencionados y no ir en alianza o candidatura común con algún instituto político para la elección a gobernador.

“La situación por la que atraviesa nuestro estado requiere de unidad, armonía, reconciliación, diálogo y gobernabilidad; por ello, le pedimos a quienes militan y simpatizan con el equipo de los poblanos que al acudir a las urnas vayan informados y antepongan los intereses de Puebla”.

Reiteró que el partido no se prestará a la división ni al encono, por el contrario, trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador, ya que esa es la manera de abonar al progreso y bienestar de Puebla.

Al final Carlos Navarro reiteró que por el bien de Puebla el partido trabajará de manera coordinada con quien resulte ganador en la contienda a gobernador, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio.