Policías Municipales de Xicotepec aseguraron a Agustín N de 54 años de edad por manejar en aparente estado de ebriedad y posesión ilegal de material con las características propias de la droga cristal, así como a Gisela N de 23 años de edad por posesión de material con las mismas características.

Agustín N fue aprehendido en el Boulevard Benito Juárez, donde los uniformados se percataron que conducía un vehículo a exceso de velocidad; al darle alcance y solicitarle una revisión de rutina, se le hallaron dos bolsas de plástico que contenían el material antes mencionado.

Gisela N fue asegurada en la calle Ámeles, luego de recibir el reporte sobre una persona sospechosa en las cercanías del Jardín de Niños “Catarino Peniche” con sus mismas características; al realizarle una revisión de rutina, se le encontró una bolsa de plástico que contenía el material antes descrito.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.