Por el presunto intento de robo de una bicicleta en un establecimiento comercial, la Policía Municipal de Xicotepec aprehendió a Óscar N de 30 años de edad, luego de recibir un reporte en el que se informó que dicho sujeto se encontraba asegurado en el lugar de los hechos debido a la intervención de un ciudadano.

Al llegar al punto en cuestión, los elementos de Seguridad Pública Municipal verificaron lo acontecido y por afirmaciones de los testigos se supo que Óscar N había tratado de sustraer una bicicleta.

Policías Municipales aseguraron a Adolfo N de 19 años de edad por posesión ilegal de hierba seca con las características propias de la marihuana, que portaba en una pipeta aparentemente utilizada para su consumo.

Lo anterior tras un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por la Avenida Universidad, donde los elementos se percataron que dicho sujeto mostraba una actitud inusual y evasiva, por lo que al solicitarle una revisión de rutina fue hallada la hierba seca antes descrita.

Estas personas fueron detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.