DETIENEN A CUATRO MARIHUANOS EN LAS PILAS

Helber N de 31 años de edad, Hugo N de 18, Javier N de 24, Martín N de 20, Esteban N de 33 y Víctor N de 34, fueron asegurados por la Policía Municipal de Xicotepec por posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Helber N fue detenido cerca de la Unidad Deportiva; los elementos, al notar que el individuo actuaba de forma inusual y evasiva, le solicitaron una revisión de rutina, durante la cual se le encontró hierba como la antes descrita.

Hugo N, Javier N, Martín N y Esteban N, fueron asegurados en la comunidad de Las Pilas, luego de encontrarse fumando hierba de las mismas características cerca de una institución; de acuerdo a la ciudadanía del lugar, se reúnen con frecuencia en los alrededores para consumir sustancias aparentemente tóxicas.

Víctor N fue aprehendido en la calle Gonzalo Bautista, esquina con Morelos de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba). Al solicitarle una revisión de rutina como parte de un operativo, los uniformados le hallaron una bolsa de plástico que contenía hierba con las características mencionadas.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.