El Gobierno Municipal de Zihuateutla, que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, a través del sistema DIF que dirige la Señora Petra Morales Morales, en conjunto con su equipo, sigue en movimiento en la entrega de desayunos calientes.

Los alimentos fueron entregados a cada institución educativa inscrita en el programa de Desayunos Escolares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños, dotándoles de alimentos sanos y nutritivos, contribuyendo así a las cocinas comunitarias, por disposición del alcalde Lic. Miguel Ángel Morales Morales, quien ha demostrado el gran compromiso que tiene con la educación y en particular con las niñas y niños de Zihuateutla.

Cabe destacar que dentro del paquete básico entregado contiene arroz, frijol, sopa, soya, latas de atún, lenteja, huevo en polvo, fruta deshidratada, verdura enlatada, avena, amaranto, entre otros, permitiendo que en cada cocina escolar pueda prepararse los alimentos para toda la comunidad estudiantil.

Durante la entrega, padres de familia y directores de las escuelas primarias: “Emiliano Zapata” de la comunidad de Cerro Verde y Lic. Benito Juárez de “Loma Bonita”, agradecieron a la señora Petra Morales Morales, por preocuparse por la salud de los niños, entregando estos desayunos calientes que beneficiarán en gran manera a los alumnos, que se traducirá en mayor rendimiento escolar, construyendo así un mejor futuro para Zihuateutla.

 

Por ahora la Escuela Primaria Jacinto Canek perteneciente a la comunidad de Tecpatlan, se entregarán los desayunos calientes en próximos días, con el objetivo de seguir preparando la sana alimentación a las niñas y niños de esta localidad para seguir teniendo un excelente y mejor desempeño educativo.

 

El Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue comprometido con acciones para el gran beneficio de las personas más vulnerables y seguir siendo una familia cerca de ti.