¡LA PRIMAVERA LLEGÓ A XICOTEPEC CON UN MAGNO DESFILE!

En Xicotepec Pueblo Mágico la primavera se ve y se siente de manera más que especial. Para celebrar el comienzo de una estación tan colorida y alegre, se llevó a cabo un desfile por las principales calles de la ciudad, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Educación.

Se contó cC2on la participación de Estancia de Día de DIF Municipal y 18 preescolares: Sor Juana Inés de la Cruz, Ovidio Decroly, Nuevo Milenio, Francisco Velasco Marañón, CAIC CENDI DIF, Frida Kahlo, Bertha Von Glumer Leyva, Gimnasio Educativo Leizza, CAIC Margarita García de Marín, El Encinal, Unidad Educativa Fray Pedro de Gante, Centro de Atención Múltiple, Xochipila, Nohemí Quiroga Vite, Ignacio López Rayón, CAIC Los Tezontles, Colegio Yolinstli y Simón Bolívar.

Estuvieron presentes el Regidor de Educación y Deportes, Luis Arturo Arroyo Lechuga; Iván Santos Valderrábano, Secretario de Desarrollo Social; Yolanda Valderrábano Vázquez, Regidora de Grupos Vulnerables; María Elena Cabrera Pimentel, Directora de DIF Municipal; Josué Garay Hernández, Síndico Municipal; Juan Gadi Olguín Fosado, Director de Seguridad y Atención; Carlos Eduardo Garrido Vargas, de la Dirección de Turismo y Claudia Yazmín Cruz Ortiz, Directora de Bachillerato de la Unidad Educativa Fray Pedro de Gante.

La Presidenta Municipal Lupita Vargas agradece la participación de los preescolares, Estancia de Día y ciudadanía en general por realizar en conjunto el desfile de primavera, una actividad que a través de su Gobierno seguirá respaldando para promover la sana convivencia y el desarrollo de la sociedad.