Dijo que respeta la posible impugnación de Alejandro Armenta, pues está en su derecho
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que apoya la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, como candidato a la gubernatura del estado de Puebla, por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que será el ganador de la contienda que se realizará el próximo domingo 2 de junio.
Rivera Vivanco, dijo estar sumada al proyecto que encabezará Miguel Barbosa, además de felicitar el mensaje de reconciliación y paz, pues es lo que le hace falta al estado.
“Estoy sumada, mi compañero que resultara electo en esta contienda como candidato o candidata por Morena iba a contar con mi apoyo, por supuesto que va a contarlo. Felicito a Luis Miguel por el resultado y sobre todo felicito el mensaje de reconciliación y paz, es lo que necesitamos”.
Dejó en claro que no usará el aparato del gobierno municipal para favorecer a nadie, pues ella tiene una encomienda de transparentar cada uno de los movimientos.
Para finalizar, dijo que respeta la posible impugnación de ex precandidato, Alejandro Armenta, “Cada quien tienen derecho a externar los recursos. Estamos aquí todos por un proyecto y una vez que se concluyan los procesos se habrán de sumar todos”.
Alma Méndez.