Cárdenas Sánchez continuará siendo crítico del “morenovallismo”

Jorge Barrientos.

El ahora candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que el ser respaldado por el PAN, PRD y MC, no implica que olvide las críticas que hizo en su momento al morenovallismo, pero con ese respaldo espera lograr ganar.

En este sentido, reconoció la apertura para sumarse a su aspiración.
Reiteró sus críticas en contra de la administración encabezada por el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, y sostuvo su demanda para que se transparenten los contratos de obra que incrementaron la deuda pública de Puebla.

Asimismo comentó que el proyecto para competir por la gubernatura a través de una candidatura común respaldada por partidos políticos es “un experimento ciudadano” que tendrá buenos resultados en Puebla y no un revanchismo contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó Enrique Cárdenas Sánchez.

Criticó los obstáculos que se impusieron a los aspirantes a candidatos independientes por parte de los diputados de la LIX Legislatura de Puebla que en su momento fueron representantes de los partidos políticos que hoy lo postulan para la gubernatura.

Cuestionado si esta candidatura no fue un revanchismo en contra del hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador y Morena después que lo invitaron a participar como su abanderado en 2018 y después lo bajaron, rechazó esta situación.