Pidió unidad entre los príistas para recuperar Casa Puebla
La expresidenta municipal, Blanca Alcalá Ruíz, descartó que haya acuerdos con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que en su caso ella pueda trabajar para este proyecto político, pues afirmó que su interés está en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que gracias a este partido ha ocupado cargos de elección popular.
Recordemos que trascendió en algunas columnas que se nombró como gobernador interino a Guillermo Pacheco Pulido, para favorecer al PRI en las urnas, por lo que, pondría en varios puestos a priistas d renombre y excelentes operadores, en caso de que no les alcanzará, habría una repartición de puestos una vez que Miguel Barbosa asumiera la gubernatura.
Refirió que es momento de unidad del priismo poblano, de sumar esfuerzos, en la siguiente campaña electoral para lograr buenos resultados el próximo 2 de junio, confió en que su partido, del que fue candidata al gobierno del estado, en 2016 se recupere y logre posicionarse entre el electorado.
Alcalá Ruiz, deseó suerte a Alberto Jiménez Merino, afirmando que su candidatura, dará buenos resultados.
“Yo lo que quiero es que gane mi partido, que haya la posibilidad de que muchas de las causas de la gente que yo sé están demandando, ojalá se establezcan de inmediato”, dijo.
Enfatizó que no se integrará al gobierno de interino, pues tiene pendientes temas personales, pues hace poco regresó de Colombia, donde se desempeñó como embajadora, nombramiento que le dio el ex presidente, Enrique Peña Nieto.
“Estoy regresando hace poco de Colombia, estoy haciendo proyectos personales que había anticipado, tiene muy poco que llegue y estoy asumiendo otros compromisos”, finalizó.
Alma Méndez