WhatsApp Image 2019-03-04 at 10.17.07

Ayuntamiento de Huachinango niega trasparentar permisos de funcionarios municipales por pasada visita de Miguel Barbosa

by / 0 Comments / 27 View / 4 marzo, 2019

Lindoro Fosado, negó entregarla, con el argumento que fueron muchos los permisos y que la pidiera vía transparencia.

¿Qué ocultara el Ayuntamiento? ¿por qué no pueden dar entrevistas los funcionarios municipales? ¿a qué le temen? ¿será que en la realidad solo es un trámite burocrático y en sus quincena se verá reflejado el pago de ese día como gratificación por haber asistido al mitin político?.

Pablo Estrada
Huauchinango, Pué.- Ayuntamiento de Huauchinango, niega transparentar permisos de sus trabajadores, asesores, regidores y dirección del DIF municipal, después de la visita proselitista del aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado de Puebla,  Luis Miguel Barbosa Huerta.

Este medio de comunicación, luego de verificar la intervención del presidente municipal, piloto Aviador Gustavo Adolfo Vargas Cabrera al facilitar el salón del recinto ferial, otorgar varios permisos a funcionarios municipales, dejar el mensaje de recibimiento a cargo de su esposa y presidenta del DIF municipal, así como contar con la presencia de los regidores, asesores, directores en horario de trabajo el pasado martes 26 de febrero, busco al Director de Recursos Humanos Héctor Mendoza Cabrera para una entrevista que informara cuantos trabajadores municipales, entre ellos asesores, directores, regidores y la presidenta del Sistema DIF Municipal, habían pedido permiso para ausentarse de su trabajo y poder asistir al mitin del político Luis Miguel Barbosa Huerta, el pasado martes 26 de febrero, en el recinto ferial de esta ciudad.

A lo que contesto que no estaba autorizado para dar ese tipo de información y no tenía autorizado dar entrevistas, “el que puede dar información y está autorizado es el Director de Comunicación Social Lindoro Fosado Goyou”. Por su parte el director de comunicación social explico a quien escribe estas líneas: “En dos horas te doy la información, no la tengo a la mano, lo voy a solicitar y te la paso”. Pero al volver a solicitar la información, al día siguiente Lindoro Fosado, negó entregarla, con el argumento que fueron muchos los permisos y que la pidiera vía transparencia.

¿Qué ocultara el Ayuntamiento del piloto aviador Gustavo Adolfo Vargas Cabrera? ¿por qué no pueden dar entrevistas los funcionarios municipales? ¿a qué le temen? ¿será que en la realidad solo es un trámite burocrático y en sus quincena se verá reflejado el pago de ese día como gratificación por haber asistido al mitin político del aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta?.