SOSPECHOSO QUE PORTABA UN CUCHILLO Y MARIHUANA, ES DETENIDO POR LA POLICÍA

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Al encontrarse en operativo de Seguridad y Vigilancia para la Prevención del Delito sobre las calles Venustiano Carranza y Alatriste en Xicotepec, Policías Municipales se percataron que una persona del sexo masculino actuaba de manera sospechosa y se ocultaba entre vehículos estacionados.

Por lo anterior los elementos se acercaron a quien dijo llamarse José N de 22 años de edad y le solicitaron una revisión de rutina, durante la cual le encontraron una hoja punzo cortante en forma de cuchillo sin cacha, así como un objeto metálico color gris que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana, por lo que fue asegurado.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.