p1

SE LOGRA SOFOCAR INCENDIO COMO RESULTADO DE LA COORDINACIÓN ENTRE CORPORACIONES Y CIUDADANÍA

by / 0 Comments / 10 View / 14 febrero, 2019

Xicotepec de Juárez Pue.- WhatsApp Image 2019-02-13 at 21.55.59Luego de recibir un reporte del número de emergencia 911 sobre el incendio que se suscitaba en la Panificadora San Ángel de la calle Miguel Negrete #112, elementos de la Secretaria de  Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos  se trasladaron de inmediato al lugar para acordonar la zona y controlar el incidente.

De acuerdo al propietario del local, lo que provocó el incendio fue una fuga de gas en un tanque de 30 kilos de capacidad, causando daños a un horno eléctrico y una bodega de chatarra.

Así mismo, el señor Nicéforo Aranda de 50 años de edad recibió pronto auxilio por parte de personal de Cruz Roja y fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Integral de Los Perales, tras sufrir quemaduras de primer grado debido a que se encontraba cerca de la fuga de gas.

El incendio se pudo sofocar a tiempo gracias a la rápida asistencia de las  corporaciones de emergencia y la colaboración ciudadana, hecho que puso de manifiesto la solidaridad y clara coordinación entre sociedad y gobierno.

Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales.

El H. Ayuntamiento 2018-2021 reafirma su compromiso de servir a la población en todo momento y garantizar su bienestar ante eventualidades de este tipo para que a futuro puedan evitarse, manteniendo a Xicotepec más seguro y tranquilo.