Fue el presidente municipal Porfirio Castro Mateos, quien les tomó protesta a los nuevos integrantes del cabildo auxiliar de Mecapalapa.
Pablo Estrada
Pantepec, Pue.- En sesión pública de cabildo el presidente municipal de Pantepec, Porfirio Castro Mateos, tomó protesta al presidente auxiliar de Mecapalapa, Salvador Sánchez Márquez.
Como testigos del acto protocolario, las autoridades municipales y habitantes fueron testigos de la toma de protesta que realizo, el presidente municipal Porfirio Mateos Castro a nos nuevos integrantes del cabildo de la junta auxiliar de Mecapalapa para el período 2019-2022.
WhatsApp Image 2019-02-11 at 12.42.54El evento se realizó en la explanada de la Junta Auxiliar de Mecapalapa, donde estuvo como invitada de honor la presidenta del DIF municipal Josefina Castro Mateos, así como regidores y funcionarios de la administración municipal.
En su mensaje del alcalde Castro Mateos, felicitó y le deseó el mayor de los éxitos en esta responsabilidad que emprende a favor de su comunidad, comprometiéndose a trabajar junto con el presidente auxiliar Salvador Sánchez Márquez y los regidores en favor de los habitantes de Mecapalapa.
Finalmente Porfirio Castro, exhortó a la autoridad auxiliar, a sumarse para trabajar coordinadamente con esfuerzo y dedicación; coadyuvando a mantener el orden, la tranquilidad y la paz social en pro del bien común vigilando siempre el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que se aplican dentro del municipio, para desarrollar eficazmente las tareas conferidas.