Xicotepec de Juárez Pue.- Al realizar patrullamientos de seguridad y vigilancia por la calle Venustiano Carranza, policías municipales se percataron de una motocicleta de colores negro y vino BAJAJ 2015 sin placas, en la cual viajaban un masculino y una fémina a exceso de velocidad, quienes al notar la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados más adelante.

Luego de solicitarles una revisión de rutina, se localizó en la parte baja del asiento de la motocicleta una bolsa de plástico transparente con sobres que contenían sustancia tóxica con las características propias del cristal, por lo que ambos fueron asegurados, tras ser identificados como Fermín N de 25 años de edad y Adriana N de 27 años de edad.

Policías Municipales de Xicotepec aseguraron a Irvin N de 20 años de edad e Iván N de 18 años de edad por presuntamente causar agresiones físicas a una persona del sexo femenino, despojarla de dinero en efectivo y una cadena de plata.

Lo anterior luego de recibir un reporte ciudadano en el que se informó que dichos sujetos cometieron el agravio en calle 17 de junio esquina con calle La Rivera, dándose a la fuga con dirección al panteón municipal.

Tomando en cuenta las características proporcionadas por un testigo, se realizó de inmediato la búsqueda de los individuos, quienes fueron localizados a la altura del boulevard Benito Juárez y aparentemente se hallaban bajo los influjos del alcohol.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.