POLICÍA MUNICIPAL REALIZA OPERATIVOS EN CENTROS NOCTURNOS

Xicotepec de Juárez Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec implementa operativos en bares y cantinas, con la finalidad de mantener el orden y la convivencia social entre la gente que acude a estos centros nocturnos, regular a las personas del sexo femenino que laboran como damas de compañía en dichos lugares, verificar que cuenten con su carnet y así mismo se encuentren en el bar que les corresponde de acuerdo al permiso girado por el H. Ayuntamiento.

CoDiapositiva2mo resultado de un reciente operativo, se inspeccionaron cuatro centros nocturnos y fueron aseguradas ocho mujeres por no contar con el permiso correspondiente, o en su caso, haber terminado la vigencia del mismo.

Seguridad Pública Municipal informa que continuará realizando estas acciones en beneficio de la población y hace un cordial llamado a propietarios de bares o cantinas y damas de compañía para que lleven a cabo sus actividades conforme a lo establecido por la ley, evitando así inconvenientes.