PELIGROSA LA CANDIDATURA DE ARMENTA A LA GUBERNATURA PARA EL PRI: SOTO MARTÍNEZ

Puebla, Pue.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, dijo que Alejandro Armenta Mier, sería un candidato muy peligroso para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto, de cara a los próximos comicios electorales se desarrollarán el primer domingo de junio, para elegir gobernador constitucional de Puebla.

En este tenor, el representante de la central obrera, comentó que de igual modo el Partido Acción Nacional (PAN), pues tiene gran aceptación entre los ciudadanos, por lo que de no haber unidad en el tricolor se vaticina una “derrota catastrófica”.

En este sentido, dijo que el senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene alta aceptación entre los poblanos, capital político y además no se le conocen actos de corrupción, pues a pesar de que en su momento el morenovallismo lo acusó de acciones ilícitas, comprobó su limpieza.

Comentó que una de las principales peticiones que realizará la CTM al nuevo delegado del PRI, Gilberto Gutiérrez Sánchez, es trabajar por la unidad, pues de no haber verdadera unidad habrá una derrota inminente.

El líder cetemista lamentó las posturas y destapes adelantados de sus compañeros Lorenzo Rivera Sosa, Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, pues aseguró que en realidad no buscan la candidatura sin cargos públicos.

Jorge Barrientos.