PAN PRESENTA QUEJA CONTRA ARMENTA POR ACTOS ANTICIPADOS

Jorge Barrientos.

Luis Olmos Pineda, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, presentó una queja ante este órgano electoral contra Alejandro Armenta Mier, por actos anticipados de campaña.

En entrevista, el representante del partido ante los órganos electorales, Olmos Pineda, dijo que la queja interpuesta en la Junta Local del INE señaló que el senador se asumió como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Manifestó que Armenta Mier está violando sistemáticamente la legislación electoral promocionando “cínicamente” su imagen desde su posición a través de los medios de comunicación y en algunos eventos públicos.

“Nos parece en el PAN que no puede existir fraude a la ley electoral y confiamos que la autoridad electoral hará una elección transparente y no solapará estos actos de Alejandro Armenta”.

Olmos Pineda desestimó que su denuncia pudiera ser desechada y recordó que así como la queja que presentaron la semana pasada en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta están a la espera que se apliquen las sanciones correspondientes.