MIGUEL ANGEL MORALES VISITA COMEDORES ESCOLARES EN ZIHUATEUTLA

 

WhatsApp Image 2019-02-05 at 14.46.08(2)En días pasados el Presidente Municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizó un recorrido por algunas de las instituciones educativas, donde visitó los comederos escolares de  la  Esc. Prim. Miguel Lechuga Tello y la Telesecundaria Cadete Juan de la Barrera en unión, la Esc. Prim. Lic. Benito Juárez en Loma Bonita, en Tenanguito, la Esc. Prim. Leonel Lechuga B y en Cerro Verde la Esc. Prim. Federal Emiliano Zapata.

El edil, fue acompañado por la parte del Sistema DIF Municipal, quienes juntos recorrieron las dichos comedores escolares que cuentan con el programa Desayunos Calientes

En palabras del mandatario para este medio, señaló; recordemos que el desayuno es la comida más importante del día, es necesario ayudar a que los niños, tengan un crecimiento saludable que les ayude a tener una actividad normal en sus estudios y logren alcanzar sus metas, ayudándolos a superarse y aspirar a un mejor nivel de vida, estoy convencido que trabajando en equipo lograremos mejores condiciones para estos comedores.

Finalizo comentando que se buscara ampliar estos programas de desayunos calientes a las demás escuelas y mejorar las condiciones de los comedores.