WhatsApp Image 2019-02-12 at 09.36.04

LETICIA LECHUGA, REGIDORA DE HACIENDA SE OFENDE POR CUESTIONAMIENTOS SOBRE SUELDOS Y HACER PUBLICA LA NOMINA

by / 0 Comments / 121 View / 12 febrero, 2019

Pero no se ofenden por seguir ganando la misma dieta (30 mil) de los regidores de la pasada administración.

Pablo Estrada
Huauchinango, Pué.- Regidora de la cuarta trasformación no se ofende por seguir ganando 30 mil pesos, sueldos que se asignaron regidores del gobierno pasado, pero si se ofende al ser cuestionada de cuando harán público su ingreso y la nómina municipal.

Contrario a lo que su líder moral el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, reiteradamente a mencionado que todos los ayuntamiento tienen que hacer público los sueldos y nómina del ayuntamiento para evitar se siga fomentando la corrupción y los altos sueldos a los servidores públicos.

La regidora de hacienda de la administración que encabeza el primer regidor Gustavo Vargas Cabrera, Leticia Lechuga Velázquez,  no le molesta, ofender a los huachinanguences al seguir cobrando, alrededor de los 30 mil pesos, cantidad que se habían designado los regidores de la administración del ex presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo.
Pero si le causa enojo, al ser cuestionada, incluso niega, su nombre a este medio de comunicación cuando se le pregunto, si cumplirán con el mensaje del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en hacer públicos su sueldos y la nómina municipal.
Aunque solo se limitó a señalar que hay una pagina en el portal de la presidencia municipal donde ya se está dando a conocer esos datos, pero cobrando la misma dieta que los ex regidores.