La CTM apoyará a Enrique Doger como candidato a la gubernatura por el PRI

Jorge Barrientos.

El líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, se congratuló de que el posible candidato al gobierno de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sea Enrique Doger Guerrero.

Esto, luego de que trascendiera en algunos medios electrónicos, como el posible candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI.

Soto Martínez, aseguró que los cetemistas tienen la esperanza en él para ganar la próxima elección, pues es un político competitivo, está muy claro en las encuestas y lo reflejan, ya que su trabajo lo respalda.

“Lorenzo y Jiménez Merino y Urzúa están buscando el liderazgo del partido o de otra situación, les deseo mucho éxito, son buenos amigos míos y de la organización, sin embargo, yo creo que Doger tiene el perfil idóneo para encabezar está candidatura.”

A pregunta expresa de que, si no se teme que nuevamente Enrique Doger apoye a otro partido como en las elecciones del año pasado, lo defendió asegurando que en política se dicen cosas que no son ciertas, por lo que reiteró que es el más competitivo de los contendientes priistas.

“Es mi amigo y es amigo de los cetemistas y lo vamos apoyar siempre y cuando sea él el candidato priista a la gubernatura del estado”, finalizó.

Foto: Archivo