WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.39.00

JAIME GARZA PRESENTA EL PROYECTO «CONSTRUYAMOS JUNTOS» A LA BASE SINDICAL DEL SETEP INDEPENDIENTE DE HUAUCHINANGO

by / 0 Comments / 15 View / 8 febrero, 2019

Pablo Estrada
Huauchinango, Pué.- El candidato a la Secretaria General del SETEP Independiente 2019-2023, maestros Jaime García, en rueda de prensa, presento a sus agremiados, el proyecto “Construyamos Juntos!!!“, para ganar la elección de la renovación de su sindicato magisterial.
WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.31.03En su plataforma de convencimiento destaco que su proyecto que encabeza con varios maestros es muy ambicioso para la vida sindical del personal administrativo y docentes adheridos al SETEP Independiente, con herramientas de la tecnología y sirvan estas, para eficientar el trabajo social.
Garantizando siempre un dialogo constructivo entre gobierno y sindicato a fin de lograr acuerdos, colaboración y ayuda mutua  en casos sumamente necesarios que involucren al esquema educativo. Explico.
Además adelanto que su propuesta, propone un seguro de vida para sus interinos en los diferentes niveles educativos, afiliados al SETEP Independiente, democrático, siempre preservando con interés inmediato a la salud de maestros.
Pero también, se pronunció en contra de la No evaluación, obligada a la permanencia y si evaluar siempre para mejorar los estándares de calidad educativa, acompañada de una capacitación continúa. Explico.
Finalmente Jaime García con una amplia trayectoria educativa, en las aulas y en la vida sindical, se dijo, estar listo para encabezar y representar a los maestros y administrativos del SETEP Independiente en todo el estado.