WhatsApp Image 2019-02-21 at 13.06.16

EL INEPTO ALCALDE GUSTAVO VARGAS ANTE LA FALTA DE DIALOGO DEJA SIN AGUA A LOS MAS POBRES

by / 0 Comments / 18 View / 22 febrero, 2019

Y los que aún no reciente la escases del agua, son los que Andrés Manuel López Obrador llama ricos, pues ellos cuentan con tinacos, cisternas y tanques de almacenamiento de agua.
Pero los más pobres, aquellos que salen a diario a trabajar, llevan sus hijos a las escuelas públicas, esos, no cuentan con tinacos, cisternas y tanques de almacenamiento, viven un verdadero calvario.
Pablo Estrada
WhatsApp Image 2019-02-21 at 13.06.16Huauchinango, Pué.- El inepto presidente municipal Gustado Vargas Cabrera traiciona a los pobre y los deja sin agua, tres días de marchas, manifestación de trabajadores de la empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huauchinango (ESAPAH), así como, ciudadanos afectados por falta del vital líquido.
Tanto es su ineptitud para gobernar del alcalde piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera con su negativa al dialogo y a quienes más está afectando, es la gente pobre y que apoyaron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al hacerle caso para votar 6 de 6, beneficiando al alcalde Vargas Cabrera para levantarse con el triunfo en el municipio de Huauchinango.
Entre su incapacidad para hacerle frente al problema con los trabajadores, los que aún no reciente la escases del agua, son los que Andrés Manuel López Obrador llama ricos, pues ellos cuentan con tinacos, cisternas y tanques de almacenamiento, incluso pagar los servicios de una pipa de agua, aguantando una contingencia de varios días sin el servicios de agua.
Pero los más pobres, aquellos que salen a diario a trabajar, llevan sus hijos a las escuelas públicas, comerciantes que utilizan el vital líquido y no cuentan con tinacos, cisternas y tanques de almacenamiento, viven un verdadero calvario y lanzan consignas contra el inepto presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera, así como contra los trabajadores de la empresa de ESAPAH.