p2Con motivo del 14 de febrero y para seguir fomentando la educación, el deporte y la sana convivencia, se llevó a cabo el “Rally de la Amistad”, evento donde catorce equipos conformados por niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas y clubes de Xicotepec, demostraron sus conocimientos y habilidades en disciplinas deportivas y académicas.

Al finalizar el rally, se efectuó la premiación en la explanada del palacio municipal, por parte de la Presidenta Lupita Vargas, quien agradeció y felicitó a todos los participantes, así mismo, los invitó a que, en el futuro, continúen formando parte de este tipo de actividades.

“Estamos muy contentos, acaba de pasar el 14 de febrero y hoy quisimos festejar esa fecha importante, por lo que decidimos llevar a cabo este Rally de la Amistad”, mencionó Lupita Vargas.

Agregó que, a través de las áreas de Deporte y Educación del H. Ayuntamiento, se tuvo la iniciativa de convivir con niños y jóvenes, con el fin de que conocieran los atractivos culturales y turísticos con los que cuenta el municipio.

p3“Queremos seguir trabajando con ustedes, gracias de verdad por su participación y el gran esfuerzo que realizaron”, finalizó la Presidenta.

El primer lugar del rally lo compartieron los equipos Gladiadores e Inbox, en tanto que el segundo fue para CECyTE Xicotepec; entre los equipos participantes estuvieron: Ángeles, Universidad Xicotepetl y Xicobach, Yazuma COBAEP, Ishkili, Comparsa Juvenil Villa Juárez, Boxing Leo Dan, Dragones, Yazuma Karate Do, Arcángeles, Legionarios y Fuerza Juvenil.