DETIENEN A DOS Y A UN MENOR DE EDAD CON POSESIÓN DE CRISTAL

Al llevar a cabo un operativo de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la colonia El Tabacal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron de inmediato a la calle La Pedrera, tras recibir un reporte de que en ese lugar se encontraban tres sujetos masculinos, uno de ellos menor de edad, en actitud inusual.

Luego de notar la presencia de los oficiales, dos de ellos intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados y posteriormente se les solicitó una revisión de rutina, en la cual se halló que Ángel N de 20 años de edad, poseía sobres pequeños de nailon transparente con material sólido, presentando las características propias del cristal.

Por su parte el segundo individuo, menor de edad, tenía una bolsa de plástico transparente con hierba seca que presentaba las características propias de la marihuana.

A su vez el tercer sujeto, identificado como Carlos N de 27 años de edad, agredió físicamente y verbalmente a uno de los elementos, por lo que todos fueron asegurados.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.