Pablo Estrada
Huauchinango, Pue. El líder regional de la Organización Antorcha Campesina Fernando López Palacios,  confirmó al termino del banderazo de una obra de pavimentación en Papatlazolco que mañana martes 5 de febrero, una comisión de más de 2 mil antorchistas protestarán a las afueras del Palacio Municipal de Huauchinango para conocer los avances del pliego petitorio de más de 17 obras que le hicieron al presidente municipal Gustavo Vargas Cabrera desde hace dos meses.
Las comisiones saldrán de las colonias y comunidades del municipio para escuchar de voz del alcalde Gustavo Vargas Cabrera los avances del pliego petitorio, mismo que enarbola necesidades básicas para los habitantes.
En su mensaje  López Palacios, dirigente del Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango, señaló que ya han pasado dos meses y no han tenido respuesta por el alcalde, razón por la que se ven en la necesidad de acudir en mayor número.
“El día que entregamos nuestra lista de demandas sostuvimos que íbamos a esperar el tiempo establecido por el ayuntamiento, porque los antorchistas somos respetuosos y esperaríamos las indicaciones para acudir nuevamente a revisar los avances de nuestras peticiones, y es la hora en que no se ha cumplido y los plazos han pasado”, explicó el líder social.
Por eso –aseguró- este martes, las comisiones de las colonias populares de Huauchinango vamos acudir nuevamente para exigir respuesta de los acuerdos firmados del pasado 20 de noviembre.El líder regional de antorcha campesina Fernando López Palacios