WhatsApp Image 2019-02-27 at 07.08.56Huauchinango, Puebla.- Pese al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador que eran un insulto al pueblo de México los altos sueldos de los funcionarios públicos.
Pablo Estrada
Huauchinango, Pue.- Sin la más mínima vergüenza regidores y funcionarios de la cuarta transformación con sueldos de hasta de 30 mil pesos, suben al presidium para pedir apoyen el proyecto político de Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la candidatura a la gobernatura del estado de Puebla por el partido Morena.

Mientras cientos de mujeres, hombres, jóvenes, simpatizantes y adheridos de Morena, son traídos al mitin político y les ofrecen carnitas, tortas y refrescos como pago por asistir al evento político en favor del ex candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, regidores del ayuntamiento de Huauchinango se peleaban por estar lo más cerca y salir en la foto al lado del precandidato Barbosa Huerta.

kjlkY es que contrario a lo que su líder moral el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador pregona que era un insulto al pueblo de México los sueldos de los funcionarios públicos, hoy quitados de la pena los regidores de la administración qué encabeza el presidente municipal piloto aviador Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, cobran su dieta de 30 mil pesos que los regidores se la pasada se habían adjudicado, mientras sus gobernados sufren la falta de obras, apoyos, proyectos productivos, entre otros servicios. Pero eso al aspirante a la candidatura a la gobernatura no le interesa y se congratuló por la presencia y el apoyo recibido.