WhatsApp Image 2019-01-24 at 18.31.26(1)

TRABAJARÉ CON TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS: GUILLERMO PACHECO

by / 0 Comments / 14 View / 25 enero, 2019

Huauchinango, Pue.- Ante el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el gobernador interino de Puebla Guillermo Pacheco Pulido, refrendó su compromiso por trabajar con todas las fuerzas políticas para mantener un estado en paz y tranquilidad.
“Como Gobernador del Estado es mi compromiso trabajar con todas las fuerza políticas para hacer de Puebla un estado de tranquilidad para cada uno de los poblanos”.
Lo anterior lo expuso en su primera gira de trabajo del mandatario por la entidad poblana, específicamente por el municipio de Huauchinango donde se realizó la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Desarrollo.
Al hacer uso de la palabra, el gobernador interino que recientemente fue designado por el Congreso del Estado, reiteró su disposición para trabajar en este periodo de manera coordinada con la administración federal.
“Puebla es federalista, Puebla tiene la convicción de que la historia va a ser para que los poblanos y los mexicanos en unidad caminemos para solucionar los problemas”.
Guillermo Pacheco agradeció que el Presidente de México el apoyo que está recibiendo el estado con la puesta en marcha de los nuevos programas sociales.
“Agradezco el amplio esfuerzo de incluir a Puebla en programas que aquí se van a manifestar, estoy convencido que la corresponsabilidad y la suma de esfuerzos son el mejor camino para encontrar soluciones a corto plazo a los problemas comunes. Señor Presidente en el estado de Puebla estamos caminando de la mano con el delegado Rodrigo Abdala”.
Por: Jorge Barrientos.