Pablo Estrada
Francisco Z Mena.- Concluyo el registro a renovación de regidores de las juntas auxiliares y por primera vez en la historia del municipio de Francisco Z. Mena, se registra una planilla encabezada por una mujer en la junta auxiliar de Moctezuma.
Al termino del registro para participar en la renovación de las juntas auxiliares y como lo marca la convocatoria que lanzo el ayuntamiento de Francisco Z Mena, se registraron tres planillas, dos encabezadas por hombres y la tercera y por primera vez, en la historia del municipio se registra una encabezada por mujeres.
Mivida Luciano Maldonado en entrevista para este medio de comunicación, reconoció que en estos tiempos de la política si se les está dando la oportunidad a que participen las mujeres, pero además, “nosotras si conocemos también las necesidades de la gente en nuestras comunidades”.
La intención es apoyar a las familias con apoyo a la vivienda, gestionar proyectos productivos para una mejor calidad de vida de nuestra gente y queremos hacer un trabajo limpio y honesto en nuestra comunidad. Finalizo