No habrá marcha atrás en la remoción de García Almaguer: Huerta Villegas.
Puebla, Pue.- La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dijo que no habrá marcha atrás a la decisión de remover a Marcelo García Almaguer como coordinador de los diputados locales en el legislativo poblano.
En entrevista telefónica, dijo que en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN comenzaron a definir el rumbo que seguirá esta fuerza política de cara a la nueva elección de gobernador de Puebla.
Cuestionada sobre el respaldo que brindaron los diputados a García Almaguer para que regrese a la coordinación de la bancada albiazul, respondió que es una facultad de la dirigencia removerlo de su cargo y no tiene considerado cambiar su postura.
“Por supuesto que tomé una decisión que es irrevocable (…) Uno tienen que ser responsable de sus decisiones y soy responsable de mi decisión y no hay marcha atrás y no estamos jugando”.
Expresó que lo más importante será fortalecer la unidad entre los liderazgos y la militancia del blanquiazul en la entidad para llegar con posibilidad de ganar estos comicios y recuperar el gobierno de Puebla.
Por: Jorge Barrientos.