LOCALIZAN OTRA TOMA CLANDESTINA MÁS, AHORA EN CEIBA CHICA

Al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por la carretera federal México – Tuxpan, policías municipales recibieron el reporte de que en la comunidad de Ceiba Chica se percibía un fuerte olor a hidrocarburo.

Por tal motivo se trasladaron al lugar para realizar un recorrido a pie sobre la Línea de PEMEX y en el punto conocido como La Joya, se observó un líquido con las características propias del hidrocarburo saliendo de un ducto, detectando al momento una toma clandestina.

De inmediato se dio aviso a la Secretaría de Marina y Seguridad Física de PEMEX, quienes en coordinación arribaron con prontitud a la zona para proceder a la clausura de la toma, toda vez que representaba un riesgo para la población debido al líquido que emanaba.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene acción constante y cercana con diferentes corporaciones ante la magnitud del robo de hidrocarburo, por esto seguirá emprendiendo operativos que den como resultado el bienestar de Xicotepec y sus habitantes.