INVITA LÍDER SERRANO A LA XX ESPARTAQUEADA CULTURAL DE ANTORCHA

Huauchinango, Puebla. El líder del Movimiento Antorchista en el distrito de Huauchinango, Fernando López Palacios, invitó a los serranos a asistir a la XX Espartaqueada Cultural Nacional del 02 al 10 de febrero en el municipio de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista.
Fernando López Palacios señaló que Antorcha es la única organización en el país que realiza este tipo de encuentros culturales, por su firme intención de fomentar la cultura en la población.
Mencionó que Antorcha no sólo se dedica a la gestión y servicios para los pueblos pobres, sino a educarlos a través de la cultura, porque para la organización es importante encauzar a la gente a participar en las actividades culturales aun cuando se sabe que no recibirá a cambio nada más que el reconocimiento y el aplauso de los asistentes.
Finalmente, López Palacios hizo la invitación a la ciudadanía del distrito de Huauchinango para que asistan a presenciar la danza, oratoria, poesía y la música de la edición 20 de estas justas culturales, pues será un evento gratuito y muy beneficioso.