Y reconoce el trabajo y la gestión de los ex presidentes municipales Hercilio Guzmán y Arturo Hernández en favor de la educación.
Pablo Estrada
Pahuatlán, Pué.- La presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio, en la reinauguración del bachillerato  general “José Vasconcelos” de la comunidad de Cuauneutla de la Paz, reconoció el trabajo y la gestión de los ex presidentes municipales Hercilio  Guzmán Santillán y Arturo Hernández Santos por apostarle e invertirle en favor de la educación.
“Hoy me toco inaugurar un edificio totalmente nuevo y equipada para los alumnos del bachillerato “José Vasconcelos”, obra que gestiono y dio inicio en su administración del el ex presidente municipal Arturo Hernández Santos, a mí me toco entregarlo, los tiempos ya no permitieron que él lo entregara”.
Por lo que recordó su compromiso que hizo en su campaña de continuar gestionando más recursos para obras educativas y de gestión social para todas las comunidades del municipio, garantizando una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.