GOBIERNO DE ZIHUATEUTLA RINDE HOMENAJE A MARTHA ERIKA ALONSO Y RAFAEL MORENO VALLE

IMG_8111Zihuateutla, Puebla.- El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, llevo acabó en pasados días una ceremonia luctuoso en memoria de Martha Erika Alonso Hidalgo, Gobernadora del Estado de Puebla, y del Senador el Doctor Rafael Moreno Valle Rosas, tras el accidente aéreo donde perdieron la vida.

En un ambiente de incertidumbre y consternación fueron recordados, Héctor Baltazar, así como al capitán Roberto Coppe Obregón y el piloto Marco Antonio Tavera.

Ante la ciudadanía reunida en la plaza de la escuela Primaria Miguel Lechuga Tello, así como de regidores e integrantes del Ayuntamiento, Policías Municipales y elementos del 70 Batallón de Infantería, en un discurso, el edil lamento profundamente el deceso de estas personas ejemplares; que en vida fueron grandes amigos de Puebla y Zihuateutla.

Con enorme pesar, envío un abrazo solidario a las Familias de Alonso Hidalgo y Moreno Valle.

Durante el homenaje póstumo, se guardó un minuto silencio en honor a las personas que perdieron la vida, así también, se entonó el himno nacional así como también el izamiento de la bandera de México a media asta como señal de luto.

Personajes que siempre serán recordados por su trabajo en la construcción de un mejor estado y un mejor país.