Pablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pue. – En el marco del Día del Periodista la  tarde de este 4 de Enero en el restaurante Carranza de su propiedad, el empresario Miguel Huerta Rodríguez, acompañado de su esposa Ofelia García y su hija Liz Huerta de la tiendas de auto servicios “Hugar” destacó que los “Los medios de comunicación juegan un papel importante en la construcción de una sociedad crítica y bien informada por eso valoramos el trabajo que realizan diariamente en beneficio de la comunidad”.

También expresó que la difusión de la información local y regional en la sociedad es muestra del cumplimiento de informar.
Asimismo, externándo una cordial felicitación y agradecimiento al trabajo de los periodistas de la Sierra Norte de Puebla.

De igual manera deseo a todos los periodistas y reporteros de la región, el mejor de los éxitos en este 2019, reiterando con ello el agradecimiento de informar con un alto sentido de responsabilidad por  lo que agradeció la ardua labor que día a día realizan por mantener bien informada a la población, de manera veraz, oportuna y objetiva.