p_03El último día de la Vigésima Séptima Feria del Invierno y del café ‘La Unión’ Zihuateutla, se vivió al máximo con la presentación de Sonora Dinamita y Banda Patlapeña.

El Gobierno Municipal que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizó la clausura de la feria, agradeciendo a los habitantes y visitantes por ser encargados de cerrar este magno evento de fiesta en el Municipio, realizando una feria que nunca antes se había vivido en el municipio, dando inicio desde el 23 de diciembre 2018, al 01 de enero 2019, cerrando 10 días de magia, tradiciones, cultura y exposiciones.

La explanada de la Presidencia Municipal y el teatro del pueblo se disfrutaron de grandes eventos, iniciando con la inauguración y la coronación de ‘Juliana 1ra’ así como también la participación del Ballet ‘El sol de Zihuateutla’, ‘Noches Egipcias’ la presentación del ‘Gallo García’ y  Grupo Cóctel.

Posteriormente, se deleitó con grandes sonrisas ‘El día de comunidades’, teniendo la presencia de los niños de cada uno de las juntas auxiliares, disfrutando a lo grande de los juegos mecánicos y del gran show de payasos ‘Chicharin y Cantinflin’, continuando de esto se llevó a realizar un día de grandes tradiciones, el maratón de carreras, puerco encebado, palo encebado, torneo de cintas y concurso de Hip-hop.

p_02Con gran presentación, llego una noche de imitadores de las estrellas y show de ‘La Chupitos’, al día siguiente con gran éxito, se disfrutó de la cabalgata, jaripeo ranchero y de la presentación de la mismísima ‘Banda la Ejecutiva’.

Las fiestas religiosas y deportivas no se hicieron esperar, así también contando de la coronación de ‘Josefa 1era’ reina de la Senectud, dando paso a lazo rápido y el torneo de cintas.

El teatro del pueblo fue testigo de la coronación de la Flor más bella del café y de la entrega de bastón de mando al Lic. Miguel Ángel Morales Morales, finalizando la clausura de feria, con la presentación de Banda Patlapeña y de Sonora dinamita, deleitando a los visitantes, dejando gran afluencia turística y derrama económica.

Finalmente el edil agradeció al Público en general de la fiesta que se realizó, siendo una de las primeras ferias en la historia de Zihuateutla, siendo una feria de emociones y momentos inolvidables.

“Gracias a los cientos de habitantes que se presentaron, haciendo de estos días únicos, para cada una de las familias, nos vemos en la vigésima Octava Feria del invierno y del café 2019”.