Xicotepec Puebla.- Mientras circulaban por la calle Porfirio Díaz, policías municipales recibieron el reporte de que en la calle Medias Lomas se suscitaba una riña en la vía pública, de inmediato los elementos se trasladaron al lugar y observaron como un sujeto golpeaba a otra persona de mayor edad.

Al notar la presencia de los uniformados, el agresor emprendió la fuga a bordo de una motoneta roja, por lo cual se le dio seguimiento; más adelante descendió de la moto, dejándola afuera para ingresar a su domicilio, desde donde comenzó a agredir verbalmente a los policías, además de intentar lanzar a un perro de raza Pitbull, mismo que trató de morder a un oficial.

El afectado manifestó que dicho sujeto, identificado como Felipe N de 26 años de edad, causó daños a su vehículo, rompiendo la calavera y provocándole unos rayones, por lo anterior se aseguró la motoneta roja marca Italika 150 sin placas, para resguardarla y ponerla a disposición del juez calificador.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a tal individuo y ser víctima de algún delito o agresión por parte del mismo, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.